EQUIPO OINBERRI

Oinberri es un equipo que se ha ido formando desde 2013 cuando ponemos en marcha nuestra primera zapatería en Bilbao. Poco a poco han ido encajando las piezas de un puzle que no para de crecer. En 2016, comienza nuestra aventura con otra zapatería en Barakaldo y, en 2018 damos el salto al comercio electrónico poniendo en marcha esta tienda online.

Vamos dando pequeños pasos con el objetivo de convertirnos en una de las primeras opciones a la hora de comprar zapatos cómodos y de moda tanto para mujer como para hombre. Para ello hemos puesto unos cimientos sólidos basados en la profesionalidad de nuestros trabajadores y en la calidad de las marcas con las que trabajamos. Conscientes de que queda un largo camino por recorrer la opinión de nuestros clientes es prioritaria a la hora de seguir avanzando.

Emprendimiento

Experiencia

Toda esta aventura comienza con la ilusión del creador de Oinberri de poner a la venta un calzado cómodo de mujer y de hombre que sea atractivo y de calidad para el bienestar de los pies. Por detrás, muchos esfuerzos para hacerse con más de medio centenar de marcas de zapatos, en su mayoría de fabricación española, como Hispanitas, Pitillos, Fluchos o Callaghan. Cada temporada se buscan esos modelos que estén a la altura de nuestros clientes y que tengan en cuenta las tendencias que marca la moda y las mejores tecnologías para conseguir un caminar confortable.

Las dependientas de Oinberri tienen larga experiencia en el sector del calzado. Si te acercas a nuestras zapaterías en Bilbao o Barakaldo te atenderán de manera personalizada y resolviendo todas tus dudas. Conocen a la perfección todos los modelos y saben cuáles son aquellos que pueden encajar mejor con pies anchos, estrechos, con juanetes, los que necesitan plantillas o lo que precisan de una numeración especial. Un asesoramiento que es igual si las compras se realizan online a través de info@zapatosoinberri.com o llamando al 944 277 256 o 944 741 357.

Atractivo

Original

Equipo

El calzado de Oinberri es atractivo y muy caprichoso cuando te pruebas un modelo es difícil decir que no. Un profesional de la fotografía se encarga de plasmar en nuestra tienda online la belleza y el encanto de esos zapatos, zapatillas, botas o sandalias de mujer y de hombre. Y es que una imagen vale más que mil palabras y a la hora de comprar queremos que puedas ver desde diferentes áreas el calzado que te ha entrado por el ojo.

Contamos con alguien que se encarga de dar a conocer a través de las redes sociales las ventajas de comprar en Oinberri Zapatería. Trabajamos para dar un contenido original y que guste a todos nuestros seguidores y, además, nos gusta poner en marcha iniciativas como concursos o promociones. Es importante que sepáis que siempre hay alguien detrás de una compra online y que los pedidos se preparan con ganas de sorprender.

Ante todo, Oinberri es equipo. Una pequeña plantilla que se encarga de trabajar codo con codo para que la maquinaria funcione a la perfección y el mayor beneficiado de todo ello seas tú. Una pequeña cadena que no para de aprender y de mejorar para que la experiencia de compra, en cualquiera de nuestras zapaterías físicas u online, sean lo más agradable posible. Nuestro objetivo no es que compres una vez, sino que quieras repetir.

Oinberri, la comodidad de comprar un calzado cómodo