Sobre nosotros

Zapatos cómodos sin olvidar la estética


Zapatos Oinberri es una tienda especializada en la venta de zapatos cómodos. En 2013 abrimos nuestra primera zapatería, en el centro de Bilbao, con la idea de dar cobertura a mujeres y hombres que buscan un calzado que va más allá de la estética. Nos dirigimos a un público que quiere vestir sus pies con zapatos confortables, dando respuesta a necesidades derivadas de pies delicados o pies con un tallaje especial. En 2016, dimos un nuevo paso abriendo una segunda tienda en Barakaldo cerca de la salida del metro (Elkano).

Nuestras zapaterías cuentan con zapatos, zapatillas, sandalias, botines, mocasines y todo tipo de calzado de mujer y de hombre con tallas grandes. En stock siempre tenemos hasta el número 43 en el caso de mujeres y hasta el 47 en el caso de los hombres. Pudiendo aumentar estas tallas grandes bajo pedido acudiendo a nuestras tiendas físicas, llamando al 944 277 256 ó 944 741 357, o bien a través de info@zapatosoinberri.com




Interior zapatería de Barakaldo

Zapatería de Barakaldo

Marcas de zapatos


Nuestros zapatos no olvidan la estética y las tendencias y son, principalmente, de fabricación española. Dentro de nuestro amplio abanico de producto contamos con marcas de zapatos como zapatos Pitilloszapatos Callaghan, zapatos Fluchos o Nordika’s. También trabajamos con marcas internacionales líderes como Stonefly, Ara, Legero, Ecco o IGI&Co.

Zapatos Oinberri da un nuevo paso al frente con la puesta en marcha de esta tienda online (www.zapatosoinberri.com) que ofrece un calzado de mujer y de hombre con las mismas características que en nuestras tiendas físicas. A través de esta zapatería online podrás hacerte con marcas de zapatos de calidad, con zapatos cómodos y con zapatos que no dejan de lado la moda y las tendencias del sector.

Tenemos afán por prestar un servicio y una atención personalizada a nuestros clientes en cualquiera de nuestras tiendas, sin dejar de lado un buen servicio post venta para que se sientan satisfechos con sus compras.