BONO OINBERRI 2020

UNA PRIMAVERA DIFERENTE


Estamos inmers@s en una situación complicada como consecuencia del COVID-19. La actividad está paralizada y nuestros comercios están cerrados desde hace semanas. Sin embargo, estamos convencid@s de que llegarán tiempos mejores y de que volveremos a disfrutar de las compras. Se trata de una primavera diferente a la que tenemos que adaptarnos y para eso hemos puesto en marcha, BONO OINBERRI 2020. Se trata de un bono que tiene un coste de 40 euros y un valor real de 50 euros¡Cómpralo ahora!

                   
Lo puedes comprar a través de esta tienda online y lo podrás utilizar en cualquiera de nuestras zapaterías de Bilbao, Barakaldo, Durango o Eibar tan pronto como podamos subir la persiana. Y si eres impaciente no te preocupes, que también hemos pensado en ti y podrás utilizarlo en nuestra web desde el mismo momento en que lo tengas.

¿Te parece interesante? Pues todavía hay más. El bono se podrá canjear hasta el próximo 15 de septiembre de 2020, así que en las Rebajas podrás beneficiarte de más descuento porque es totalmente compatible con este periodo. Por cada compra que quieras hacer podrás utilizar hasta dos vales por lo que puedes ahorrarte en una única compra 20 euros. Una cantidad muy atractiva si tenemos en cuenta que, en Oinberri presumimos de un calzado de calidad. ¡Vamos que tus zapatos nuevos van a ser mucho más baratos! Y estamos seguros de que los vas a poder lucir muy pronto.

¡No aguanto, quiero comprar calzado nuevo ya! Una vez que realices la compra de tu bono te mandaremos a tu correo electrónico un código de descuento de para utilizar en nuestra tienda online hasta el próximo 15 de septiembre. Así que no será necesario esperar a que abramos nuestras zapaterías. Y a lo largo de estos días vamos a subir un montón de cosas de nuevas de Hispanitas, Pitillos, Nature o Skechers. Nuestra recomendación es que estés pendiente de Facebook y de nuestra web para que estés debidamente informad@.

Tengo miedo de que no me quede bien el calzado que compre online y pierda mi bono. Eso no va a suceder porque si devuelves tu pedido tendrás derecho a tu bono.

Cuando vaya a las tiendas, ¿cómo van a saber que tengo este vale? Te lo vamos a mandar a tu correo electrónico y solo tendrás imprimirlo y presentarlo a cualquiera de nuestras dependientas en el momento de formalizar la compra. Cada bono vendrá con nombre y apellidos.

Te está entrando el gusanillo, pero te gustaría saber cuál es la letra pequeña de este bono. Realmente ninguna, esta iniciativa persigue reactivar el consumo y animarte a comprar en el pequeño comercio. Tenemos que tratar de ilusionarnos de alguna forma, aunque sea con unos zapatos nuevos, que estamos seguros de que vamos a tener mucho tiempo para utilizar.

¿Y por qué ahora? Porque es tiempo de empezar a movernos, de sentir que pronto podremos volver a ilusionarnos con nuestros quehaceres cotidianos. Es momento de empezar a pensar en positivo y descontar los días que faltan para volver a vernos. ¡Cómpralo pinchando aquí!

 

OINBERRI, EL REENCUENTRO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA.