TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENVÍOS

Correos es nuestro transporte de confianza.

                   logo correos zapato oinberri

1. Condiciones del envío

Se realizan envíos a la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.

  • Todos los envíos a la Península y Baleares son gratuitos.

  • Los envíos a Islas Canarias son gestionados por Click Canarias. Para más información pincha aquí


2. Plazos de entrega

Trabajamos diariamente por reducir los plazos de entrega de nuestros productos. Actualmente, nuestro plazo de entrega es de 48 horas con entrega de lunes a viernes laborables. Los plazos podrían variar ligeramente si los pedidos si hicieran durante el fin de semana.

¡IMPORTANTE! Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo este correcto. Sólo se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.


3. Ausencia en la entrega

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. El mensajero intentará llamarte para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos hayas facilitado, te dejará una nota de paso en la puerta o en el buzón. Sólo tienes que seguir las instrucciones de dicha nota de paso, y podrás concretar una nueva entrega con mensajería al día siguiente.

Si detectas cualquier retraso en la entrega de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@zapatosoinberri.com, o si lo deseas también puedes contactar directamente con la Compañía Logística 'Correos Express' llamando al 902 122 333.


4. Cambios y Devoluciones 

Consultar pinchando aquí.